Inevitable Desastre

Publicado en por Lluvia de Palabras

Inevitable Desastre

Reseña: Abby Abernathy, es una chica guapa, simpática y muy centrada en sus estudios, que intenta huir de su pasado en la universidas; y Travis Maddx, es un chico guapo, un luchador cubierto por tatuajes, que está rodeado de chicas las 24 horas del día. Después de leer la bonita historia de Abby y Travis narrada por ella, podemos volverlo a ver desde el punto de vista del chico más popular de la universidad.

Páginas: 472

Autor: Jamie McGuire, nació el 6 de noviembre de 1978 en Tulusa; es una escritora especialmente reconocida por su trilogía, cuyo primer libro es Maravilloso Desastre.

Precio: 14'21€

Opinión: Antes de empezar a leer el libro, pensé que Inevitable desastre sería la segunda parte que continua a Maravilloso desastre, pero no es así. Este libro cuenta exactamente la misma historia que descubrimos en Maravilloso desastre, pero narrado por Travis. Por una parte es una cosa buena, ya que te encajan todas las cosas que pasaron al principio; pero creo que es una cosa que ya tienes que saber desde antes porque si no, te puedes llevar una pequeña decepción. Quitando eso, un diez al libro. Fantástico.

Más libros: Inevitable desastre, es el segundo libro de una trilogía en la cual le sigue: "un desastre es para siempre"; y su primera parte: "maravilloso desastre".

Etiquetado en drama, reflexión, amor, amistad, juvenil

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post